Filosofía Pancho Lasso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[OBLIGATORIO] presentate aquí

+25
VacaconGarras
argostt
cris
Susy
Claudia Fernández
skyhawk_
asael
NEKO
AfRodItA!!!
soñador
Muchas letras
Damián
maggotdrummer
lobasicaria
Nakuru Hanzo
Eilhyn
pablito
duendeslayer
Siuling
Kelly
Protágoras
alasenlaspatas
Angye
Josue Duarte
Hector A.
29 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[OBLIGATORIO] presentate aquí - Página 3 Empty pResEnTaCiON

Mensaje  AfRodItA!!! Lun Dic 08, 2008 7:12 am

tongue hOla!!bueno pues yo soy una chica de 2bachiller a la que le gusta filosofear!!Me he metido en este foro con el fin de conocer opiniones y conocer respuestas sobre temas k a todos nos interesan pero la verdad es k kizas esperaba encontrar algo diferente aqUI. Ya k veo k aqui hay mucho nivel y grandes parrafos k pa entender hay k estar totalmente involucrado, es dificil segir una conversacion cuando llegas despues de un dia y ves cuatro paginas de descripciones k no ven un final claro!!Pero aun asi segire intentando segiros en vuestras exploraciones sobre los enigmas del mundo!!Yo considero k si Hicieramos el foro un poco mas simple y con opinione claras y sin tantos enredos participaria mas gente y tendriamos mas puntos de vista k es lo k creo k nos interesa xk a llegado a mis oidos de k gente entra y se asusta jejeje!!WEno mi sugerencia es hacer un foro para todos, no para filosofos ya profesionales y sin cosas como coregir fallos ni correpciones vamos algo ms liberal!!!WEno un saludito gente Very Happy

AfRodItA!!!

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[OBLIGATORIO] presentate aquí - Página 3 Empty Re: [OBLIGATORIO] presentate aquí

Mensaje  Nakuru Hanzo Lun Dic 08, 2008 8:26 am

Hola y bienvenida.

te comunico que la primera causa de susto, es que aqui tenemos que dar nuestros autenticos nombres. Norma basica del foro.

Por favor, identifícate.
Nakuru Hanzo
Nakuru Hanzo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[OBLIGATORIO] presentate aquí - Página 3 Empty Re: [OBLIGATORIO] presentate aquí

Mensaje  Hector A. Lun Dic 08, 2008 8:44 am

Asi me gusta nakuru, velando por nosotros xDD

Afrodita la primera vez que entre en el foro tuve la misma impresion que tu, pero desde el momento en que me pare a pensar mas de 5 minutos y me esforce por escribir algo, ese ''temor'' desaparecio.

Sobre la escritura, es una norma del foro escribir correctamente y deberas hacer un esfuerzo por no usar el lenguaje sms. Si usas firefox hay un corrector automatico que puedes bajarte, esta bastante bien.

Y en cuanto a lo de simplificar las cosas, creeme que intentamos escribir de la forma mas clara posible, al menos yo.

Por ultimo recordarte que es obligatorio decir tu nombre y clase. Un saludo
Hector A.
Hector A.

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[OBLIGATORIO] presentate aquí - Página 3 Empty Re: [OBLIGATORIO] presentate aquí

Mensaje  Kelly Lun Dic 08, 2008 9:38 am

Bueno informo que ya mande un MP a todos aquellos que no se presentaron, esperemos que se presenten XD, y que todos digan su nombre.
Kelly
Kelly

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[OBLIGATORIO] presentate aquí - Página 3 Empty Re: [OBLIGATORIO] presentate aquí

Mensaje  NEKO Lun Dic 08, 2008 10:11 am

Hola a todos!! Soy ese chico tan problemático que a creado ese caos en el foro xD , pues me llamo Óscar , soy de 1ºB y pido disculpas si a el follón que monte sobre el comentario de las notas de los exámenes de filosofía de 1ºB U-.-

Saludos a todos y felicidades a quien crearon este foro que me parece muy bien para comentar y para resolver dudas Smile
NEKO
NEKO

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 31
Localización : Guatiza

Volver arriba Ir abajo

[OBLIGATORIO] presentate aquí - Página 3 Empty Re: [OBLIGATORIO] presentate aquí

Mensaje  duendeslayer Lun Dic 08, 2008 1:03 pm

cuando aprenderas....
vas a estar pidiendo perdon....hasta que una baca aga el pino-puente
duendeslayer
duendeslayer

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 31
Localización : en un kaos...simplemente un orden sin descifrar

http://es.netlog.com/DCGdesign

Volver arriba Ir abajo

[OBLIGATORIO] presentate aquí - Página 3 Empty Re: [OBLIGATORIO] presentate aquí

Mensaje  Josue Duarte Lun Dic 08, 2008 2:10 pm

Ey!¿Habeis visto esa vaca haciendo el pino-puente?...oh no, lo siento Oscar...no era una vaca...era un cerdito pig .
Bienvenido al foro y pórtate bien flower .
Josue Duarte
Josue Duarte

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://www.lanzarotenocturna.com

Volver arriba Ir abajo

[OBLIGATORIO] presentate aquí - Página 3 Empty Re: [OBLIGATORIO] presentate aquí

Mensaje  Kelly Lun Dic 08, 2008 2:28 pm

Bienvenido Neko, y no te preocupes, errores los tenemos todos XD
pero espero que sirva de ejemplo a todos n.n

Con que lo rectificaras y pidieras perdon esta todo dicho.

Bienvenidos a todos y espero que lo pasen bien en el Foro educadamente por favor

Razz
Kelly
Kelly

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[OBLIGATORIO] presentate aquí - Página 3 Empty Re: [OBLIGATORIO] presentate aquí

Mensaje  AfRodItA!!! Lun Dic 08, 2008 3:31 pm

Queridos amigos del foro. Rolling Eyes
Como primer punto presentarne como es devidamente ya que he visto que han habido quejas sobre mi presentacion y bueno he de decir en mi favor que crei que se podia permanecer en el anonimato como en un principio se dijo, no tenia conocimiento sobre la nueva norma de identificacon dicho esto ...
Me llamo kira y estoy 2ºB .
Bueno decir que estoy a favor del foro y que como tal dispuesta a cumplir sus normas.
Cuando escribi mi presentacion, tenia como unico proposito dar mi opinion sobre una primera impresion ante el foro, no como forma de critica negativa.
La razon del tal impresion es que yo me considero una persona a la que le gusta indigar en las cosas tratar de sacar conclusiones a mil y una preguntas que se pasan por mi cabeza, y la verdad es que el foro me parece una idea ingeniosa de intercambiar opiniones, impresiones, experiencias que nos ayuden a sacar algo en claro ante tantos temas que se nos presentan ...
Pues nose porque no acabo de adentrarme del todo en el foro y me cuesta segiros, quizas alguno me pueda echar un cable XDD!!
¡¡Venga gente buen rollito!! cheers

AfRodItA!!!

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[OBLIGATORIO] presentate aquí - Página 3 Empty Re: [OBLIGATORIO] presentate aquí

Mensaje  asael Mar Dic 09, 2008 1:01 pm

hola yo soy julián de 1º B y tengo 16 años soy colombiano aunque ya llevo 10 años en españa, y no me gusta filosofía pero el foro esta bastante entretenido.
asael
asael

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : San francisco javier / arrecife

Volver arriba Ir abajo

[OBLIGATORIO] presentate aquí - Página 3 Empty Re: [OBLIGATORIO] presentate aquí

Mensaje  Nakuru Hanzo Mar Dic 09, 2008 1:20 pm

Afrodita, ^^ tranquila. Yo al menos no he visto ninguna mala critica del foro en tu post xD

que disfrutes del foro!!! cualkier duda preguntanos ^^



Julian!!!! bienvenido!!! Very Happy
Nakuru Hanzo
Nakuru Hanzo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[OBLIGATORIO] presentate aquí - Página 3 Empty Re: [OBLIGATORIO] presentate aquí

Mensaje  skyhawk_ Mar Dic 09, 2008 1:33 pm

Hola a todos!!! menos a duendeslayer....xd soy de 1º B ,me va el graffiti ,aeronautica,esteroides,(xd)...y la persona que tenga alguna duda relacionada con la aeronautica no dude en consultarme...BUEN VUELO A TODOS!!!
skyhawk_
skyhawk_

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 33
Localización : vereis, es que mi mansion ocupa un condado entero...

http://www.extracrew.com

Volver arriba Ir abajo

[OBLIGATORIO] presentate aquí - Página 3 Empty Re: [OBLIGATORIO] presentate aquí

Mensaje  Hector A. Mar Dic 09, 2008 1:51 pm

skyhawk_ escribió:Hola a todos!!! menos a duendeslayer....xd soy de 1º B ,me va el graffiti ,aeronautica,esteroides,(xd)...y la persona que tenga alguna duda relacionada con la aeronautica no dude en consultarme...BUEN VUELO A TODOS!!!

te lo dije por MP y te lo digo por aqui, ES OBLIGATORIO PONER EL NOMBRE
Hector A.
Hector A.

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[OBLIGATORIO] presentate aquí - Página 3 Empty Re: [OBLIGATORIO] presentate aquí

Mensaje  pablito Mar Dic 09, 2008 2:46 pm

jajaja, yo see quien eres skyhawk......
pablito
pablito

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 35
Localización : MI CASA

http://artistapablito.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[OBLIGATORIO] presentate aquí - Página 3 Empty Re: [OBLIGATORIO] presentate aquí

Mensaje  Claudia Fernández Mar Dic 09, 2008 4:31 pm

Hola a todos^^ me llamo Claudia(como bien ven todos en mi nick)soy de 1ºA.Me considero una friki con todas las letras,adoro el manga y el anime...y bueno...no se como se me dará escribir en este foro(suspendí el comentario de texto de filosofia Razz pero espero que haya sido por ser el primero que hago jajaja)Soy una de las creadoras de Némesis Rock,un Ready-made en toda regla =D jajaj Un saludo a todos,encantada^^

un grandisimo lol! para vosotros xD


PD: perdonen mis faltas de ortografía...mi profesora de lengua cada año intenta corregirmelas ajjaaj siemrpe me faltaran tildes y se me colará alguna letra=P
Claudia Fernández
Claudia Fernández

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[OBLIGATORIO] presentate aquí - Página 3 Empty Re: [OBLIGATORIO] presentate aquí

Mensaje  pablito Mar Dic 09, 2008 4:35 pm

bienvenida al foro jocolor

que es Némesis Rock¿
pablito
pablito

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 35
Localización : MI CASA

http://artistapablito.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[OBLIGATORIO] presentate aquí - Página 3 Empty Re: [OBLIGATORIO] presentate aquí

Mensaje  Eilhyn Mar Dic 09, 2008 4:37 pm

Némesis es un ready-made, es nuestra mascota! lol!
Yo le pinté la cara xD
Eilhyn
Eilhyn

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34
Localización : Lanzarote

http://eilhyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[OBLIGATORIO] presentate aquí - Página 3 Empty Re: [OBLIGATORIO] presentate aquí

Mensaje  Nakuru Hanzo Miér Dic 10, 2008 9:12 am

ostia, la piedra mascota xDDDD


bienvenida!! ^^ (aun ando buscando un sombrero xDDD)
Nakuru Hanzo
Nakuru Hanzo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[OBLIGATORIO] presentate aquí - Página 3 Empty Re: [OBLIGATORIO] presentate aquí

Mensaje  Kelly Miér Dic 10, 2008 11:48 am

Que no entiendes Pablito? que tienen una piedra mascota?? pero si es lamar de normal XD

Bienvenidos a los nuevos¡¡ n.n incluyendo a la mascota rarra XD seguro de que da de que hablar o.Ó

y a susy que la e visto por ahi XD
Kelly
Kelly

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[OBLIGATORIO] presentate aquí - Página 3 Empty Re: [OBLIGATORIO] presentate aquí

Mensaje  Susy Miér Dic 10, 2008 12:05 pm

si, si... XD
Bueno... pues me presento.
Me llamo Susana y soy de 1ºC.
Encantada... Rolling Eyes

hasta otra.

Susy
Susy
Susy

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[OBLIGATORIO] presentate aquí - Página 3 Empty Re: [OBLIGATORIO] presentate aquí

Mensaje  pablito Miér Dic 10, 2008 2:37 pm

jajaja yo quieroo una piedra de mascota, por cierto.... ¿que come?
pablito
pablito

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 35
Localización : MI CASA

http://artistapablito.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[OBLIGATORIO] presentate aquí - Página 3 Empty Re: [OBLIGATORIO] presentate aquí

Mensaje  Eilhyn Miér Dic 10, 2008 2:41 pm

Nada. Es una mascota económica.
Eilhyn
Eilhyn

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34
Localización : Lanzarote

http://eilhyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[OBLIGATORIO] presentate aquí - Página 3 Empty Re: [OBLIGATORIO] presentate aquí

Mensaje  asael Miér Dic 10, 2008 2:48 pm

Eilhyn escribió:Nada. Es una mascota económica.

quiero verlaaaaaaaaaaa jajaja mañana me la enseñan Laughing
asael
asael

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : San francisco javier / arrecife

Volver arriba Ir abajo

[OBLIGATORIO] presentate aquí - Página 3 Empty Re: [OBLIGATORIO] presentate aquí

Mensaje  Eilhyn Miér Dic 10, 2008 2:58 pm

A Némesis le gusta hacer novillos.

Con sus creadoras

[OBLIGATORIO] presentate aquí - Página 3 38041251qk3.th

En Dibujo Artístico

[OBLIGATORIO] presentate aquí - Página 3 Osfw5wpxifzmymyhfbye0jy5.th

Disfrazada para Halloween

[OBLIGATORIO] presentate aquí - Página 3 49936596xk0.th

Haciendo cosas de Inglés en una clase de Filosofía Shocked

[OBLIGATORIO] presentate aquí - Página 3 Z1jyu6qp2qnf5wagpe8x0ct1.th

P.D.: sé que esto no se puede hacer y que es solo para presentarse T_T pero os estoy presentando a la mascota/ready-made! clown (si tengo que borrar el mensaje lo haré...)
Eilhyn
Eilhyn

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34
Localización : Lanzarote

http://eilhyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[OBLIGATORIO] presentate aquí - Página 3 Empty Re: [OBLIGATORIO] presentate aquí

Mensaje  asael Miér Dic 10, 2008 3:02 pm

jajajajajajajajajajajajajaja me encanta la de dibujo artistico jaja me pregunto como coje el lapiz jajajaja y por cierto , es macho o hembra o simplemente no tiene sexo ?
asael
asael

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : San francisco javier / arrecife

Volver arriba Ir abajo

[OBLIGATORIO] presentate aquí - Página 3 Empty Re: [OBLIGATORIO] presentate aquí

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.