Filosofía Pancho Lasso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tutorial] F.A.Q del foro

2 participantes

Ir abajo

[Tutorial] F.A.Q del foro Empty [Tutorial] F.A.Q del foro

Mensaje  Kelly Miér Nov 19, 2008 4:21 pm

[Tutorial] F.A.Q del foro


Pues bueno, creo este tema para las personas que no sepan hacer ciertas cosas a la hora de hacer un post, editarlo, o crear un tema nuevo.


Bueno, algo muy principal, que creo que sabemos todos, para responder a un tema ya existente, tenemos que dar en el botón [Tutorial] F.A.Q del foro I_reply
Que se encuentra al principio o al final del tema.


Para crear un tema, podemos hacerlo desde cualquier sub-foro, claro que nuestro tema aparecerá en ese sub-foro y tenemos que tener en cuenta donde iría mejor nuestro tema, para crearlo, hay que dar al botón de [Tutorial] F.A.Q del foro I_post

Después, cabe la posibilidad de que queramos cambiar algo de nuestro post que ya hemos publicado, pues bien, para eso esta el botón editar, que solo aparecerá en nuestros propios mensajes, en la parte superior derecha de nuestro post [Tutorial] F.A.Q del foro I_icon_edit


Bien ahora, unas explicare unas cosas básicas para poder utilizar bien el foro, lo principal que quiero explicar, es como Citar, y como hacer Spoilers.

Citar.

Citar significa poner lo que alguien a escito en tu propio post, generalmente para dar tu opinión sobre ello, hay dos formas de hacerlo.

La principal es dar en el botón de [Tutorial] F.A.Q del foro I_icon_quote que aparece en la parte superior derecha de cada post que deja un miembro.

Con esta opción, se cita todo el texto.

La segunda opción, es que nosotros seleccionemos la parte que queremos citar, y la copiemos, la pegamos en nuestro post, volvemos a seleccionarla, y damos a un botón de la tabla de opciones del post, en esta imagen se ven dos bocadillos de conversación, al darla ahí, esa parte seleccionada se citara.

Para dejarlo mas claro, estos son los códigos que aparecerán al principio y final de la frase a citar.

[quote*] aquí va lo citado [/quote*] esto funciona sin los asteriscos(*)

El resultado es este:

aquí va lo citado




Spoiler


En este caso nosotros tenemos que poner el código directamente, el Spiler sirve para ocultar partes de texto o imágenes, forma un botón que al pulsar en el aparecerá el texto.

El código es:

[spoiler*] aquí va el texto [/spoiler*] debemos quitar los asteriscos (*)

Este es el resultado:

Spoiler:


Otro código importante es el de las imágenes, no creo que aquí se utilice mucho, pero es mejor saberlo.

Imagen

El código para una imagen es este:

[img*] aquí la URL/LINK de la imagen [/img*] para que funcione se quitan los asteriscos (*)

Y este seria el resultado con una URL/LINK

[Tutorial] F.A.Q del foro Nekita27

Para sacar la URL de una imagen, lo mas recomendable es subir la imagen al photobucket ahí hay una opción en la imagen, que te trae incorporado el código de la imagen.

Este código es el que se necesita para poner una firma.

Iré poniendo mas cosas si la gente lo necesita.


Última edición por Kelly el Vie Dic 05, 2008 2:58 pm, editado 1 vez
Kelly
Kelly

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] F.A.Q del foro Empty Re: [Tutorial] F.A.Q del foro

Mensaje  Hector A. Jue Nov 20, 2008 1:48 pm

muy buena aportacion kelly, creo que esto que has puesto no sale en el FAQ del foro
Hector A.
Hector A.

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.