Filosofía Pancho Lasso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUE PENSAIS DE ESTE PROGRAMA?

+3
Angye
asael
pablito
7 participantes

Ir abajo

¿QUE PENSAIS DE ESTE PROGRAMA? Empty ¿QUE PENSAIS DE ESTE PROGRAMA?

Mensaje  pablito Mar Dic 09, 2008 12:48 pm

¿Que pensais del programa cuarto milenio? ¿diriais que es ciencia o mero entretenimiento?
Para mi me parece un programa comico, hay que ver cada cosa que sale jaa

No me parece en absoluto ciencia, ya que para que sea ciencia se deve poder repetir el experimento y nunca pasa eso, ni hay pruebas fiables.

http://es.youtube.com/watch?v=2QL5QX-05g0
pablito
pablito

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 35
Localización : MI CASA

http://artistapablito.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PENSAIS DE ESTE PROGRAMA? Empty Re: ¿QUE PENSAIS DE ESTE PROGRAMA?

Mensaje  asael Mar Dic 09, 2008 12:54 pm

mira pues a mi me gusta el programa y yo creo que es cuestión de gustos , y si no te gusta pues no lo mires y punto Laughing es como si yo te digo que no me gusta FoQ , es cuestiíon de gustos y si no te gusta NO LO VEAS ¡¡¡¡¡ es un programa entretenido.
asael
asael

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : San francisco javier / arrecife

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PENSAIS DE ESTE PROGRAMA? Empty Re: ¿QUE PENSAIS DE ESTE PROGRAMA?

Mensaje  pablito Mar Dic 09, 2008 12:56 pm

que te guste no quiere decir que sea bueno, ni que sea verdad, yo solo digo que ese programa es una farsa, nada mas.

PD: fisica o quimica se salee jaa xDD
pablito
pablito

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 35
Localización : MI CASA

http://artistapablito.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PENSAIS DE ESTE PROGRAMA? Empty Re: ¿QUE PENSAIS DE ESTE PROGRAMA?

Mensaje  Angye Mar Dic 09, 2008 12:59 pm

Nunca he visto el programa, sin embargo yo no veo fiable nada que aparezca en la televisión.

Pienso que esa gente se aprovecha de la gente crédula para transmitir esas cosas y sacar provecho de ello.

Dudo mucho que alguien que tuviera información tan interesante la pase así como así por la tele.

A mí siempre me ha gustado la parapsicología, y me han pasado cosas extrañas xD, pero de todas maneras dudo mucho que quien tenga esa información, la use de esta forma.
Angye
Angye

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PENSAIS DE ESTE PROGRAMA? Empty Re: ¿QUE PENSAIS DE ESTE PROGRAMA?

Mensaje  pablito Mar Dic 09, 2008 1:01 pm

Angye escribió:Nunca he visto el programa, sin embargo yo no veo fiable nada que aparezca en la televisión.

Pienso que esa gente se aprovecha de la gente crédula para transmitir esas cosas y sacar provecho de ello.

Dudo mucho que alguien que tuviera información tan interesante la pase así como así por la tele.

A mí siempre me ha gustado la parapsicología, y me han pasado cosas extrañas xD, pero de todas maneras dudo mucho que quien tenga esa información, la use de esta forma.

Tienes razon.....

cuenta alguna cosa extraña que te haya pasado..
pablito
pablito

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 35
Localización : MI CASA

http://artistapablito.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PENSAIS DE ESTE PROGRAMA? Empty Re: ¿QUE PENSAIS DE ESTE PROGRAMA?

Mensaje  asael Mar Dic 09, 2008 1:06 pm

pablito escribió:que te guste no quiere decir que sea bueno, ni que sea verdad, yo solo digo que ese programa es una farsa, nada mas.

PD: fisica o quimica se salee jaa xDD

jajaj creo que tus rencores personales deberias dejarlos fuera del foro , que se te ve el plumero. jajaja Twisted Evil
asael
asael

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : San francisco javier / arrecife

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PENSAIS DE ESTE PROGRAMA? Empty Re: ¿QUE PENSAIS DE ESTE PROGRAMA?

Mensaje  pablito Mar Dic 09, 2008 1:22 pm

jajaja ¿que? me he perdido
pablito
pablito

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 35
Localización : MI CASA

http://artistapablito.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PENSAIS DE ESTE PROGRAMA? Empty Re: ¿QUE PENSAIS DE ESTE PROGRAMA?

Mensaje  Nakuru Hanzo Mar Dic 09, 2008 1:34 pm

Cuarto milenio es el proyecto televisivo de Iker Jimenez, quien comenzó con el programa de radio (tras años luchando por obtener la oportunidad) Milenio 3.

Aun a diferencia de lo que mucha gente opina, este programa no es solo de:
¡oh, mira, un ovni!

¡oh, mira un fantasma!

¡¡creamoslo!!

Pues no. Hay que verlo antes de opinar. Tras cada reportaje, se da la voz a varios invitados, cada uno con puntos de vista distintos. Ellos no buscan que todo el mundo crea en cosas paranormales; pues incluso ellos mismo buscan darle enfoques cientificos que expliquen ciertas historias y sucesos, si no que dejan que el público se quede con la versión que ellos prefieran.

Además, Cuarto milenio no es solo: fantasmas, ovnis y demonios. También hay reportajes históricos sobre guerras civiles, la peste negra, y diversos sucesos de la historia.


^^ ¿se nota que veo el programa? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero bueno, hay mucha gente que no soporta el programa, pero lo acepto. Pa gustos colores, no? Razz
Nakuru Hanzo
Nakuru Hanzo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PENSAIS DE ESTE PROGRAMA? Empty Re: ¿QUE PENSAIS DE ESTE PROGRAMA?

Mensaje  Angye Mar Dic 09, 2008 1:59 pm

Claro que cada quién tiene sus gustos xD, y antes me encantaba ver programas de estos.

Pero ahora he dejado de ver la televisión, o al menos me limito para no contaminarme con tanta basura que se trasmite.

No digo que este programa sea una basura, xD, lo que digo es que la televisión es el medio por el cual se pretende engañar a la gente.

Y me gustaría creer en este tipo de programas, pero realmente me parece que vivimos en un mundo lleno de mentiras, donde las cosas que realmente ocurren se las guardan los qu emás dinero tienen.
Angye
Angye

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PENSAIS DE ESTE PROGRAMA? Empty Re: ¿QUE PENSAIS DE ESTE PROGRAMA?

Mensaje  Josue Duarte Mar Dic 09, 2008 2:39 pm

Angye te recomiendo que lo veas. Es un programa variado que ofrece varios puntos de vista de un mismo tema. Nunca dan nada por supuesto ni dicen verdades absolutas. Plantean un tema y varios invitados expertos en la materia debaten y hablan sobre el tema en cuestión. Se puede aprender mucho de cuarto milenio.

Y si, la televisión es el medio con el que se pretende engañar a la gente, pero no todo los programas que ves tienen ese objetivo ni muestran una realidad transgiversada. Y otra cosa te voy a decir, si no ves televisión porque te parece engañosa entonces no salgas a la calle. No oigas radio, ni leas periódicos, ni mires la terrible publicidad que te inunda. No oigas a politicos ni charlatanes y en defintiiva, quedate en tu casa encerrada en 4 paredes.

Hay que saber ver la calidad entre tanta información basura, y cuarto milenio es un programa serio, que contrasta la información y siempre terminan con preguntas, dandote que pensar.
Josue Duarte
Josue Duarte

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://www.lanzarotenocturna.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PENSAIS DE ESTE PROGRAMA? Empty Re: ¿QUE PENSAIS DE ESTE PROGRAMA?

Mensaje  Eilhyn Mar Dic 09, 2008 3:18 pm

Yo veo cuarto milenio siempre, cada domingo. No me creo todo, me parece curioso.
He hablado con gente que dice que en el programa se presentan los casos paranormales como algo totalmente cierto, y no es verdad, siempre está el punto de vista científico ahí. Bueno, siempre hay varios puntos de vista. Eso sí, la sección en la que investigan las fotos que envían los espectadores no me gusta nada, me parece patética xD
Hace poco hablaron de la crisis económica, una vez dedicaron un programa entero al "accidente" de chernobyl... no solamente hablan de lo paranormal o fantasmas.
Eilhyn
Eilhyn

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34
Localización : Lanzarote

http://eilhyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PENSAIS DE ESTE PROGRAMA? Empty Re: ¿QUE PENSAIS DE ESTE PROGRAMA?

Mensaje  Kelly Mar Dic 09, 2008 3:36 pm

Bueno yo e visto muy pocas veces el programa, este domingo si lo vi en casa de un amigo XD
pues hay cosas que ciertamente son interesantes, pero se extralimita con las actuaciones, siempre con musiquita sombria y juego de sombras.

A mi parecer, si algo es tan interesante, no necesitan tanta parafilia para llamar la atencion "paranomral", con esto no niego que sea un buen programa, e visto informacion que me a gustado, otra es ridicula, per creo que si le dieran al programa un toque mas "serio" como la informacion en si, me gustaria mas, por que con el aspecto sobrenatural que tiene, se me va un poco el encanto de que sea serio.
Kelly
Kelly

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PENSAIS DE ESTE PROGRAMA? Empty Re: ¿QUE PENSAIS DE ESTE PROGRAMA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.