Filosofía Pancho Lasso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Negación de libertad y vida a los Homosexuales

+3
Josue Duarte
Damián
Kelly
7 participantes

Ir abajo

Negación de libertad y vida a los Homosexuales Empty Negación de libertad y vida a los Homosexuales

Mensaje  Kelly Dom Dic 14, 2008 6:26 am

Como saben aun en muchos países la homosexualidad esta condenada con la cárcel y en algunos otros con la pena de muerte.
En otros simplemente se ignora, como pasa en Roma.
Encontré una noticia en un foro y en un periódico Online que me impacto bástate y decidí ponerlo aquí.

Resumidamente es esto:

En roma las asociaciones de derechos de los Homosexuales estaban pidiendo la despenalización de la homosexualidad a todos los gobiernos del mundo.

Ante esta propuesta en la que no se incluía el matrimonio o la adopción de homosexuales ya que solo pretendía liberar de la cárcel y la muerte a muchos homosexuales el Vaticano dio un rotundo no como respuesta, por desgracia el Vaticano es muy escuchado por estos lugares y tiene gran parte de la palabra.

Esto genero algunas disputas y congregaciones homosexuales ante el Vaticano, Aquí dejo algunos link de las noticias.

http://www.publico.es/agencias/efe/181116/cientos/homosexuales/italianos/mostraron/indignacion/vaticano (Cientos de homosexuales italianos mostraron su indignación ante el Vaticano)

http://www.publico.es/internacional/024605/homosexuales/italianos/indignados/ministro/exteriores (Los homosexuales italianos, indignados con su ministro de Exteriores)

http://www.publico.es/internacional/181130/sociedad/italia/condena/ostracismo/homosexuales (La sociedad de Italia condena al ostracismo a los homosexuales)

Estas son algunas de las noticias relacionadas con el tema, y explica como se ven los homosexuales en Italia, que son tratados en una gran ignorancia.
Este texto lo saque de un foro, en el cual sacaron la noticia también de la misma web de donde saque estos articulo, pero no lo encuentro ese articulo, osea que pongo aquí lo que decia en el foro.

La Noticia de respuesta del Vaticano:

Picar en el Spoiler

Spoiler:

La iglesia dice no tener nada en contra de la homosexualidad, pero si de su practica.


Para finalizar pongo uno de los comentarios de un usuario que puso en la noticia:

Cuanta intolerancia y falta de información. Si el Jesús de la religión católica volviese a bajar a la Tierra, condenaría a toda la cúspide eclesiástica. Jesús, que ya era avanzado a su tiempo, estaría a favor del matrimonio homosexual, por que lo que pregonaba era el AMOR, en todas sus formas. Jesús lloraría por ver todo lo que se esta haciendo y defendiendo en su nombre...

Yo no soy religiosa, y una de las cosas que afecto a eso es la diferencia que hay entre lo que supuestamente pregonaba Jesús y entre lo que hace la Iglesia en estos tiempos y los pasados.

Ahora me gustaria que dieran su opinion respecto a esto, ¿cren que el Vaticano lleva razon?¿o que por el contrario se equiboca?¿ los grupos homosexuales tienen derecho a esta disputa?¿los homosexuales deben ser encarcelados y morir por lo que son?
Kelly
Kelly

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Negación de libertad y vida a los Homosexuales Empty Re: Negación de libertad y vida a los Homosexuales

Mensaje  Damián Dom Dic 14, 2008 7:23 am

Me parece de hipócrita la actitud que tienen hacia los hoosexuales la iglesia católica.
Entre varias cosas por estas:
Ratzinger fue de la juventud de Hitler.
Párense a pensar en la mentalidad de Hitler.
Entre sus "gracias" que predicaba con el ejemplo, se hayaba la de extermianr a los homosexuales cuando que a él, estando en la mili (hay una carta reconocida al respecto), lo pillan dándose unos restrregones en el pajero con otro hombre.

Pedazo de valores que tubieron los que votaron a Ratzinger :S.

Otro punto que gira en torno a lo mismo. No es para desviar el tema , sino para más bien apoyarlo, en lo que se refiere a que muchos son hipócritas y surrealistas a la hora de juzgar las conductas sexuales que muchas veces ellos mismos no descartarían.

Hubo en EE.UU. una famosa caza de homosexuales, dirigida por un tal Edgar sino me equivoco. Fue una especie de inquisición homófoba.

Adivina adivinanza cuál fue el hecho que se descrubió en tardanza.

Nada más y nada menos que el señor Edgar, director de la masacre homosexual, en leotardos de faena con su secretario en la oficina.

¿Qué nos puede decir esto de la gente que rechaza? Pues yo creo, que primeramente, se rechazan a sí mismos.
Damián
Damián

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Negación de libertad y vida a los Homosexuales Empty Re: Negación de libertad y vida a los Homosexuales

Mensaje  Kelly Dom Dic 14, 2008 7:31 am

Bueno, desde mi punto de vista puedo decir que lo que hace el Vaticano es una estupidez, detrás de sus puertas se esconden homosexuales, abortos, relaciones extramatrimoniales y todo lo que ellos niegan hacer a los demás.

Me recuerda mucho a una frase de una canción que decía “ Haz lo que diga no lo que haga yo“

Realmente no entiendo por que no puede ser aceptado, nadie merece ser encarcelado, morir o ser ignorado por su condición sexual, reconozco que por alguna parafilia si se puede, pero solo en algunos casos.

La iglesia niega todo aquello que ve como pecado aunque ellos mismos lo hagan.
Voy a poner una canción del Mago de Oz que se refiere mucho a este tema, un poco brusco pero se ve desde un buen punto de vista, es un poco larga, pero el mensaje es bueno.

Mago de Oz – En nombre de Dios


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/jslT9dpK7V0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/jslT9dpK7V0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

https://www.youtube.com/watch?v=jslT9dpK7V0

Relata bastante bien lo que pasaba antes con los homosexuales y lo que sigue pasando en algunos lugares en pleno siglo XXI.

Con esta propuesta de denegar la pena de cárcel o muerte a los homosexuales ellos no pretenden que se les reconozca como pareja o les dejan adoptar, simplemente quiere que nos les nieguen su derecho de vida y libertad por su orientación sexual, es algo muy junto y ni siquiera están pidiendo lo que realmente justo seria para ellos.

Me parece una gran falta de respeto que el Vaticano les niegue este derecho, y mas aun que en estos tiempos se siga haciendo caso a lo que dice la iglesia cuando no todos somos católicos.

Espero que e video se vea XD


En cuento al comentario de Damian, si tienes razón, la sociedad es tan hipócrita que hasta algunos homosexuales se rechazan a si mismos eso si que me parece una herejía XD
También vi una noticia de que Rajoy el presidente del PP decía que si la próxima vez el salía elegido quitaría el derecho de adopción a los homosexuales.
Por un lado, me e dado cuenta que este problema de adoptar recae mas sobre los hombres, por que las mujeres pueden reproducirse y incluso una pareja de lesbianas va a tener un hijo biológico de las dos, cojeran un ovulo de una de ellas lo juntaran con esperma de un banco y lo pondrán en el útero de la otra mujer, por lo que las dos serán madres biológicas.
Pero a los hombres no les dejan.

No entiendo por que tanta negación y hipocresía, son personas completamente normales, merecen el mismo reconocimiento que cualquier persona normal.
Kelly
Kelly

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Negación de libertad y vida a los Homosexuales Empty Re: Negación de libertad y vida a los Homosexuales

Mensaje  Josue Duarte Dom Dic 14, 2008 8:58 am

Me da tanta pena/asco lo que la iglesia opina, que voy a poner aqui unos articulos de los derechos humanos que parece que la sociedad ha olvidado.

Artículo 1
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Artículo 3
Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Artículo 7
Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.

Artículo 16
-Los hombres y las mujeres (no dice los hombres CON las mujeres) , a partir de la edad núbil, tienen derecho, sin restricción alguna por motivos de raza, nacionalidad o religión, a casarse y fundar una familia; y disfrutarán de iguales derechos en cuanto al matrimonio, durante el matrimonio y en caso de disolución del matrimonio.
-Sólo mediante libre y pleno consentimiento de los futuros esposos podrá contraerse el matrimonio (no dice matrimonio HETEROSEXUAL).
-La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado.
Josue Duarte
Josue Duarte

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://www.lanzarotenocturna.com

Volver arriba Ir abajo

Negación de libertad y vida a los Homosexuales Empty Re: Negación de libertad y vida a los Homosexuales

Mensaje  Eilhyn Dom Dic 14, 2008 10:00 am

Este tema me cansa tanto... eso sí, estoy totalmente de a cuerdo con lo que decís. Ya lo dije en otro tema: Que las leyes se amolden a lo que die la Iglesia, estando en el s. XXI, me parece ir bastantes pasos hacia atrás, no hacia adelante.
Eilhyn
Eilhyn

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34
Localización : Lanzarote

http://eilhyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Negación de libertad y vida a los Homosexuales Empty Re: Negación de libertad y vida a los Homosexuales

Mensaje  asael Lun Dic 15, 2008 12:41 pm

La iglesia es de lo mas hipocrita posible con este tema , y más cuando los curas abusan de los monaguillos , que poca vergüenza de verdad, creo que en el siglo que estamos todos deberiamos ser iguales y dejar estos perjuicios de lado de una vez.
asael
asael

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : San francisco javier / arrecife

Volver arriba Ir abajo

Negación de libertad y vida a los Homosexuales Empty Re: Negación de libertad y vida a los Homosexuales

Mensaje  Kelly Lun Dic 15, 2008 12:47 pm

Pues si XD siemrpe pasa lo mismo, no creo que ahora abusen mucho de los monagillos, pero si que pasaba, y con todo a parte de la homosexualidad, en muchos monasterios de monjas se encontraban cuerpos de niños enterrados, por que ellas se quedaban embarazadas cuando se su pone que una monja no debe hacerlo, si al final ellos niegan lo que es inevitable hacer.
Kelly
Kelly

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Negación de libertad y vida a los Homosexuales Empty Re: Negación de libertad y vida a los Homosexuales

Mensaje  pablito Lun Dic 15, 2008 12:51 pm

La iglesia es lo peor que hay, y mas el vaticano que han cambiado lo que no les interesa a su voluntad. Todos somos iguales, ¿acaso porque me guste alguien de mi mismo sexo tengo que ser descriminado por ello? Me parece muy mal lo que hacen.

Aparte de no aceptar a los homosexuales tambien son machistas, nunca ha habido una mujer papa siempre son hombres, dicen que no puede a ver una mujer. Lo peor fue un cura que dijo que cura la homosexualidad... Shocked Shocked Shocked
pablito
pablito

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 35
Localización : MI CASA

http://artistapablito.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Negación de libertad y vida a los Homosexuales Empty Re: Negación de libertad y vida a los Homosexuales

Mensaje  asael Lun Dic 15, 2008 12:59 pm

pablito escribió:La iglesia es lo peor que hay, y mas el vaticano que han cambiado lo que no les interesa a su voluntad. Todos somos iguales, ¿acaso porque me guste alguien de mi mismo sexo tengo que ser descriminado por ello? Me parece muy mal lo que hacen.

Aparte de no aceptar a los homosexuales tambien son machistas, nunca ha habido una mujer papa siempre son hombres, dicen que no puede a ver una mujer. Lo peor fue un cura que dijo que cura la homosexualidad... Shocked Shocked Shocked

jaja es verdad la gente que dice que cura la homosexualidad es que ellos si son los que estan enfermos de verdad, vivimos en una sociedad en la que todos nos creemos muy liberales pero en el fondo seguimos en el siglo I , o que cara pondrían ustedes si vieran a dos tios besandose en el instituto ?¿?


PABLO ME ENCANTA TU FOTO Razz
asael
asael

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : San francisco javier / arrecife

Volver arriba Ir abajo

Negación de libertad y vida a los Homosexuales Empty Re: Negación de libertad y vida a los Homosexuales

Mensaje  pablito Lun Dic 15, 2008 1:02 pm

La verdad esque estamos un poco atrasados en ese tema, no entiendo que le importa a alguien si un tio esta con un tio o una tia con una tia, cada uno que viva su vida como quiera. Yo he visto a tios besandose y no he puesto mala cara ni nada, si se quieren que se besen...viva el amooor Very Happy cheers vive tu vida y no te metas en la de los demas.
pablito
pablito

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 35
Localización : MI CASA

http://artistapablito.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Negación de libertad y vida a los Homosexuales Empty Re: Negación de libertad y vida a los Homosexuales

Mensaje  asael Lun Dic 15, 2008 1:04 pm

responde a mi pregunta plis
asael
asael

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : San francisco javier / arrecife

Volver arriba Ir abajo

Negación de libertad y vida a los Homosexuales Empty Re: Negación de libertad y vida a los Homosexuales

Mensaje  Kelly Lun Dic 15, 2008 1:05 pm

Bueno en el siglo I no que sabemos leer 8D ( seguro que ahora me dicen que en el siglo I leiamos XD)

bueno yo e visto a chicos besarse, y a chicas y no me importa en absoluto, es mas me parece muy tierno y amo ver a dos chicos o dos chicas besarse no se por que XD


Y los que dicen de curar la homosexualidad, y los homosexuales que dicen haber sido curados, todo es una burda mentira, solo se engañan u.u no creo que gente aun pueda pensar asi.
Kelly
Kelly

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Negación de libertad y vida a los Homosexuales Empty Re: Negación de libertad y vida a los Homosexuales

Mensaje  alasenlaspatas Lun Dic 15, 2008 1:14 pm

En el siglo I leíamos. Al menos las clases cultas.
alasenlaspatas
alasenlaspatas

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Negación de libertad y vida a los Homosexuales Empty Re: Negación de libertad y vida a los Homosexuales

Mensaje  Kelly Lun Dic 15, 2008 2:02 pm

Valeeee XD un lol! para mi ñ.ñU
Kelly
Kelly

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Negación de libertad y vida a los Homosexuales Empty Re: Negación de libertad y vida a los Homosexuales

Mensaje  Eilhyn Lun Dic 15, 2008 3:50 pm

Pues yo si viera besandose a dos chicos o a dos chicas me daría exactamente igual. Yo misma he besado a chicas y sigo viva lol!
Eilhyn
Eilhyn

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34
Localización : Lanzarote

http://eilhyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Negación de libertad y vida a los Homosexuales Empty Re: Negación de libertad y vida a los Homosexuales

Mensaje  Josue Duarte Lun Dic 15, 2008 4:16 pm

pablito escribió:La iglesia es lo peor que hay, y mas el vaticano que han cambiado lo que no les interesa a su voluntad. Todos somos iguales, ¿acaso porque me guste alguien de mi mismo sexo tengo que ser descriminado por ello? Me parece muy mal lo que hacen.

Aparte de no aceptar a los homosexuales tambien son machistas, nunca ha habido una mujer papa siempre son hombres, dicen que no puede a ver una mujer. Lo peor fue un cura que dijo que cura la homosexualidad... Shocked Shocked Shocked

Uy Pablito no sabía yo que tuvieras esos gustos sexuales Laughing , me pongo tontorrón Embarassed Laughing jajajaja. lol!.

Ah por cierto, ¡arriba el orgullo! flower
Josue Duarte
Josue Duarte

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://www.lanzarotenocturna.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.