Filosofía Pancho Lasso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El arte ¿mas de lo que podemos ver?

+6
Eilhyn
Josue Duarte
Damián
pablito
Hector A.
Nakuru Hanzo
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El arte ¿mas de lo que podemos ver? - Página 2 Empty Re: El arte ¿mas de lo que podemos ver?

Mensaje  duendeslayer Dom Dic 21, 2008 3:22 pm

el arte es propio y exclusivo, basado en la experiencia personal de cada uno te agrade o no
yo puedo ser un vandalo o un artista pero depende desde el punto k se vea

PD:graffitero si, pero de la new skool (basado en arreglar las ciudad pintando en esos sitios descuidados y abandonados)
duendeslayer
duendeslayer

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 31
Localización : en un kaos...simplemente un orden sin descifrar

http://es.netlog.com/DCGdesign

Volver arriba Ir abajo

El arte ¿mas de lo que podemos ver? - Página 2 Empty Re: El arte ¿mas de lo que podemos ver?

Mensaje  Josue Duarte Lun Dic 22, 2008 4:51 pm

¿Entonces pensais que el arte depende de la persona que lo vea? Eso estaría muy bien, pero hay cosas en las que todos estamos deacuerdo que es arte, y hay otras cosas, que si bien no todos pensamos que sea arte, parece que es arte por si mismo. ¿Puede existir cosas o personas que sean arte por si mismas independientemnte de la opinión que tengas sobre ella?
Josue Duarte
Josue Duarte

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://www.lanzarotenocturna.com

Volver arriba Ir abajo

El arte ¿mas de lo que podemos ver? - Página 2 Empty Re: El arte ¿mas de lo que podemos ver?

Mensaje  Nakuru Hanzo Sáb Ene 31, 2009 4:12 am

Ya que estamos, ¿Creeis que un libro puede considerarse una obra de arte?
Nakuru Hanzo
Nakuru Hanzo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El arte ¿mas de lo que podemos ver? - Página 2 Empty Re: El arte ¿mas de lo que podemos ver?

Mensaje  Eilhyn Sáb Ene 31, 2009 9:21 pm

Uf, hay libros que son buenísimos, y nosé, para mí, sí puede haber un libro que sea una obra de arte.
Eilhyn
Eilhyn

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34
Localización : Lanzarote

http://eilhyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El arte ¿mas de lo que podemos ver? - Página 2 Empty Re: El arte ¿mas de lo que podemos ver?

Mensaje  Kelly Lun Feb 02, 2009 8:03 am

Bueno, después de todo lo que he leído, creo que se os a olvidado un punto esencial, el diseño

Cuando se habla de arte, se habla de algo creado simplemente para mirar, para que transmita sentimientos y haga de "adorno" sin que tenga ninguna otra utilidad.

Yo pienso que no todo se puede llamar arte, en todo caso, pude ser "bello" ya que es bonito de ver. Llamar a cualquier cosa "obra de arte" es una expresión echa.

Una persona, un libro, una canción, una silla... todas estas cosas que decimos que podrán ser "obras de arte" realmente son Diseños o creaciones que consideramos bellas,
Ya que el diseño es aquel que es "bello" pero se a creado para darle una utilidad, mas aya del mero exhibicionismo.

Como una mesa, puede ser muy bella, y muy "artística" pero es un diseño echo bonito
Para la vista, pero preocupándose especialmente por que cumpla su misión de "mesa".

Por eso, no todo es arte, un cuadro es arte, pero un ser humano en todo caso es un diseño bello xD

Por ejemplo, a una foto, un cuadro o una escultura, tu le puedes poner el "copirain" XD o como se diga ñ.ñUu por que es arte, pero si diseñas un vestido, no puedes hacerlo por que no esta considerado "arte" aunque aya salido de tu cabeza y pueda mostrar sentimientos, por el echo de que es algo que se usa mas que para adornar, o algo así era.

A la gente le gusta pensar que todo es arte, pero yo no le veo nada artistico a un enchufe, solo es un diseño echo para dar un buen uso ._.
Kelly
Kelly

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El arte ¿mas de lo que podemos ver? - Página 2 Empty Re: El arte ¿mas de lo que podemos ver?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.