Filosofía Pancho Lasso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ley del menor y la violencia juvenil en España

+4
Eilhyn
alasenlaspatas
asael
Nakuru Hanzo
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ley del menor y la violencia juvenil en España Empty Ley del menor y la violencia juvenil en España

Mensaje  Nakuru Hanzo Sáb Dic 13, 2008 7:25 am

¿Creeis que la ley del menor a agravado este problema?

¿O creeis que el incremente de la violencia juvenil en nuestro país se debe a otros factores?


(Pongo esto aqui porque este tema lo hemos tratado en clase y aun tenemos pendiente seguirlo. gracias por participar ^^)
Nakuru Hanzo
Nakuru Hanzo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ley del menor y la violencia juvenil en España Empty Re: Ley del menor y la violencia juvenil en España

Mensaje  asael Sáb Dic 13, 2008 9:22 am

jaja no me hagas acordame que todavia tengo pesadillas con los muñecos esos que llevaste Razz , bueno en clase no lo dije, pero yo creo que a esos niños deberian meterlos en un correcional y y luego a la carcel de por vida que puede que si se endurezcan las leyes no haga que disminuya los crimenes pero por lo menos a los 3 o 2 años no están otra vez esos mismo delincuentes en la calle haciendo su vida como si nada hubiera pasado.
asael
asael

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : San francisco javier / arrecife

Volver arriba Ir abajo

Ley del menor y la violencia juvenil en España Empty Re: Ley del menor y la violencia juvenil en España

Mensaje  alasenlaspatas Sáb Dic 13, 2008 9:27 am

Trataremos el tema el próximo trimestre en clase ampliamente, cuando hablemos de la libertad humana y la vida en sociedad. En cualquier caso, me alegro que lo plantees aquí para ir escuchando opiniones. Podríamos centrar el tema planteándolo mediante la siguiente pregunta: ¿Qué debe hacer la sociedad, que medidas debe tomar, ante los menores de edad delincuentes? ... a ver que opina el personal. Saludos
alasenlaspatas
alasenlaspatas

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley del menor y la violencia juvenil en España Empty Re: Ley del menor y la violencia juvenil en España

Mensaje  Eilhyn Sáb Dic 13, 2008 9:33 am

Yo creo que a esos niños debería imponerseles un castigo, nose, correccional o algo por el estilo (no estoy enterada de lo que se les hace [si es que se les hace algo, claro]) aunque está claro que si lo repite más de dos veces, no sentará la cabeza. Si esa persona elige ser (por ejemplo) un delincuente, tiene que ser consciente de que eso tiene una reacción, y esa reacción será, o una denuncia, o cárcel o correccional o lo que sea.
Eilhyn
Eilhyn

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34
Localización : Lanzarote

http://eilhyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ley del menor y la violencia juvenil en España Empty Re: Ley del menor y la violencia juvenil en España

Mensaje  Kelly Sáb Dic 13, 2008 11:40 am

Una pregunta, ¿estais hablando del la violencia juvenil en general o de algun caso planteado en clase? asi se mejor por donde dar mi opinion.
Kelly
Kelly

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ley del menor y la violencia juvenil en España Empty Re: Ley del menor y la violencia juvenil en España

Mensaje  pablito Sáb Dic 13, 2008 12:25 pm

La violencia juvenil es algo que cada ves se ve mas, esta aumentando muy rapido el numero de actos violentos por menores, la ley del menor los protege y pueden hacer lo que quieran, siempre tendran una minima pena judicial. Que los jovenes sean cada ves mas violento se deve a muchas causas, estar mucho tiempo solos en casa y en la calle es uno de los mas comunes, los padres trabajan todo el dia y el niño se queda solo en la calle, tambien es por lo que ven en casa, si en casa un niño ve violencia ese niño sera violento, un niño es una esponja absorve todo lo que ve. Tendrian que hacer mas analisis de algun tipo para llegar a detectar estos actos violentos, mas ayuda psicologica en los colegios y en lugar de dejar a los niños en la calle apuntarlos a algun deporte o actividad para que no sea demasiado tarde despues, si el niño llegue hasta la adolescensia sin recivir ningun tipo de ayuda seria casi imposible cambiarlo.
pablito
pablito

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 35
Localización : MI CASA

http://artistapablito.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ley del menor y la violencia juvenil en España Empty Re: Ley del menor y la violencia juvenil en España

Mensaje  Eilhyn Sáb Dic 13, 2008 12:29 pm

También hay casos de familias "buenas" por llamarlas de alguna manera, en las que el niño/a sale por el mal camino. La verdad que nosé cual será la causa verdadera, también pueden ser las amistades, los lugares que uno frecuenta o por lo que llega uno a interesarse. Nosé, con cómo están las calles últimamente no me parece nada raro que los niños sean como son. Si yo el otro día iba por el Deiland y unos niños que no tenían más de 14 o 15 años estaban fumando en la entrada! También los hay que como los mires te sueltan sapos y culebras. La verdad que nosé cómo acabarán siendo los niños... lo peor es que la mayoría se deja llevar por los demás.
Eilhyn
Eilhyn

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34
Localización : Lanzarote

http://eilhyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ley del menor y la violencia juvenil en España Empty Re: Ley del menor y la violencia juvenil en España

Mensaje  pablito Sáb Dic 13, 2008 12:34 pm

Tienes razon, los niños se ponen a consumir drogas mucho antes que antes, yo he llegado a ver niños de 13 años fumando Shocked algo raro tiene que pasar en la familia de ese niño para que haga eso. Las malas amistades tambien pueden llevarles por mal camino, lo malo es que para ellos tomar drogas es algo bueno, se sienten mas mayores por llamarlo asi, mas duros, yo creo que no tienen ni idea de lo que ocacionan esas suntancias.
pablito
pablito

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 35
Localización : MI CASA

http://artistapablito.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ley del menor y la violencia juvenil en España Empty Re: Ley del menor y la violencia juvenil en España

Mensaje  Eilhyn Sáb Dic 13, 2008 12:37 pm

¡Qué va! Yo creo que lo peor es, que en la mayoría de los casos saben perfectamente cuáles son las causas de ello y no les importa. ¿Está de moda "pagar" por algo que te mata?
Nosé... es como si juegas a eso que sale en las películas que ponen en un revolver una sola bala y van probando entre un grupo de personas a quién le cae el balazo.
Eilhyn
Eilhyn

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34
Localización : Lanzarote

http://eilhyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ley del menor y la violencia juvenil en España Empty Re: Ley del menor y la violencia juvenil en España

Mensaje  Josue Duarte Sáb Dic 13, 2008 12:53 pm

Bajo mi punto de vista la violencia juvenil se debe a muchos factores pero todos derivados de una base: el odio.

Los prejuicios junto con el capitalismo se encargan a dia de hoy de que muchos niños sientan odio a todo y no valoren absolutamente nada. No conocen el significado del respeto hacia los demas ni asi mismo pues la sociedad les enseña que lo importante en la vida es el dinero, y si eres un tio además, tienes que asumir un rol: ser el machito de la clase en tu colegio, subirle la falda a las chicas, pegarte con otros chicos, jugar a los cochitos o a las peleas, no estudiar, ser rebelde con tus padres, etc etc. Es el rol que la sociedad te impone como "chico" y te ves presionado a asumirlo.

Si a esto le añades que la iglesia favorece ese rol puesto que te inculcan que como hombre debes ser dominante con la mujer, y ademas la publicidad sexista, la homofobia tambien impuesta por la iglesia y el sector mas conservador para que sigan asumiendo ese rol de "chico", eso unido a la xenofobia porque no puedes permitir que unos extranjeros te quiten el puesto de trabajo (o sean mejor que tu en clase), jutno con tu rol, te insita a ser un racista empredernido, pues un "chico" de verdad no se junta con otro de otra raza.

¿Conclusión? Lo jovenes son el resultado de la sociedad en la que viven, y si son unos agresivos la culpa la tenemos todos. Los jovenes no valoran nada ni a nadie porque dia tras dia les estamos inculcando un comportamiento sexista, xeófobo, homófobo y racista.

No reconocen la autoridad de sus padres porque sus padres no respetan a nadie, ni a si mismos.
Josue Duarte
Josue Duarte

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://www.lanzarotenocturna.com

Volver arriba Ir abajo

Ley del menor y la violencia juvenil en España Empty Re: Ley del menor y la violencia juvenil en España

Mensaje  Eilhyn Sáb Dic 13, 2008 12:57 pm

Vaya, pedazo respuesta Josue, pero si tiene mucha razón. Lo único que no me mola nada es lo de la publicidad sexista. Los hombres y las mujeres tienen publicidad dedicadas a ellos o ellas por igual. A los hombres se les dirige propagandas con tías buenorras y a nosotras también, asi que en los dos bandos existe publicidad dedicado a cada sexo. Otra cosa es la gente, que se alude por nada.
Eilhyn
Eilhyn

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34
Localización : Lanzarote

http://eilhyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ley del menor y la violencia juvenil en España Empty Re: Ley del menor y la violencia juvenil en España

Mensaje  pablito Sáb Dic 13, 2008 1:03 pm

muy buena la respuesta josue.
Eso de la publicidad igual entre los generos no es asi, hay mucha mas publicidad para tios que para tias, al tener una tia "atractiva" en un anuncio ya llama mas la atencio hoy en dia y queramos o no eso vende, porque si no vendiese no lo harian. Otra cosa que no me gusta esque siempre ponen a chicas perfectas..(tambien llamadas photoshop) solo he visto a una empresa que puso en anuncio a chicas normales, un anuncio de crema dove creo que era.
pablito
pablito

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 35
Localización : MI CASA

http://artistapablito.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ley del menor y la violencia juvenil en España Empty Re: Ley del menor y la violencia juvenil en España

Mensaje  Eilhyn Sáb Dic 13, 2008 1:08 pm

Sé que esto de la publicidad no tiene que tratarse en este tema, asi que me ahorraré todo lo que tengo que decir sobre ello.
Eilhyn
Eilhyn

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34
Localización : Lanzarote

http://eilhyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ley del menor y la violencia juvenil en España Empty Re: Ley del menor y la violencia juvenil en España

Mensaje  Josue Duarte Sáb Dic 13, 2008 1:13 pm

Con publicidad sexista me refiero a un simple ejemplo: El tipico anucio con la tipica tia buenorra encima del coche. Por un lado el anuncio te trasmite que va orientado a chicos, porque dan por echo que si quieren venderle un coche aun tio ese tio tiene que ser hetero(como si no existiesen chicos gays o tias a las que les gusten los coches). Por otro lado, utilizan la mujer no solo como objeto atrayente para el espectador masculino, sino que ademas la rebaja a eso, un objeto más del coche. Y esto, es solo un ejemplo.

¿Quieren ver mas publicidad sexista? Mira la publicidad de los juguetes ahora en navidades. Verás como hay juguetes orientados a chicos, otros a chicas, y otros mixtos. Dan por echo que los chicos tienen que jugar con cochitos o action man y su publicidad es rápida, con una voz masculina y agresiva de fondo y una música fuerte. En cambio dan por echo que las niñas deben jugar con muñecas barbie y su publicidad es todo de rosa, con musica clásica o pop y por supuesto solo aparecen chicas jugando con esas barbies.

¿Tu eres un niño y se te ocurre tocar una barbie? Serás victima de los prejuicios sociales de esta sociedad.
Josue Duarte
Josue Duarte

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://www.lanzarotenocturna.com

Volver arriba Ir abajo

Ley del menor y la violencia juvenil en España Empty Re: Ley del menor y la violencia juvenil en España

Mensaje  Kelly Sáb Dic 13, 2008 1:30 pm

Bueno en cuento a publicidad, como dice josue, es que a mi no me parece normal que para comida precocinada pongan a un chico en el anuncio, pero para un limpia suelos pongan a una mujer XD

Lo que dice josue se ajusta vasntante a lo que es, la sociedad entenra implica esos roles en la juventud, por que si no no eres "way" luego la persona en si puede recapacitar y ver que lo que hace no es correcto o seguir con su ignorancia.

Pero estoy muy deacuerdo con josue, cuando un chico o chica es estudioso, amable, se comporta, respeta a los mayores etc es abucheado por los demas chicos, y el que lo abuches es a clamado por los demas, esta situacion va dando la vuelta segun crecemos, sin embargo algunos se quedan con esa mentalidad de "macho dominante" o " mujer fatal" ( es lo unico que se me ocurrioXD) pensando que eso es "way" cuando solo es una etapa por la que toda persona pasa, y cada vez mucho mas pronto, por culpa de la sociedad.

Y todos decimos, ese chico es malo por que su amigos le dan mala influencia, pero ¿quien da mala influencia a esos amigos?
Kelly
Kelly

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ley del menor y la violencia juvenil en España Empty Re: Ley del menor y la violencia juvenil en España

Mensaje  alasenlaspatas Sáb Dic 13, 2008 1:41 pm

Kelly, el debate surgió en clase a raíz de algunos casos de menores delincuentes (no lo hemos tratado aún exhaustivamente). Tienes razón en que los que plantean un tema deben plantearlo con rigor, para centrar claramente el debate. Pondré un post en noticias con esa recomendación.
El primer post de Josué plantea cosas muy interesantes: las causas del delito. Reflexionar sobre ellas nos debe llevar un poco más allá del típico grito de la ignorancia, que se suele limitar a pedir más policías y más mano dura. Como les dije en clase, uno de los países con más mano dura del mundo (EEUU) es también uno de los países donde se cometen más delitos. No parece una solución muy eficaz. Igual necesitamos más policías, igual necesitamos menos, pero no decidamos antes de pensarlo y conocer la experiencia de otros países...
Por eso las personas bien informadas opinan mejor que los ignorantes. Pero informarse requiere cierto esfuerzo... hay que leer. Por eso hay más ignorantes que personas bien informadas. Y claro, así nos va luego.
Una recomendación cinematográfica para reflexionar sobre el tema de la violencia juvenil y los intentos de la sociedad para corregirla: "La naranja mecánica", de Stanley Kubrick.

Josué ha apuntado una causa de la violencia juvenil que nunca había escuchado en los debates que se realizan sobre esto y que me parece muy interesante, sobre la que deberíamos reflexionar (deberían escucharte en otros foros, Josué): "(Los jóvenes violentos) No reconocen la autoridad de sus padres porque sus padres no respetan a nadie, ni a sí mismos."
alasenlaspatas
alasenlaspatas

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley del menor y la violencia juvenil en España Empty Re: Ley del menor y la violencia juvenil en España

Mensaje  Damián Sáb Dic 13, 2008 1:52 pm

Josue Duarte escribió:Bajo mi punto de vista la violencia juvenil se debe a muchos factores pero todos derivados de una base: el odio.

Los prejuicios junto con el capitalismo se encargan a dia de hoy de que muchos niños sientan odio a todo y no valoren absolutamente nada. No conocen el significado del respeto hacia los demas ni asi mismo pues la sociedad les enseña que lo importante en la vida es el dinero, y si eres un tio además, tienes que asumir un rol: ser el machito de la clase en tu colegio, subirle la falda a las chicas, pegarte con otros chicos, jugar a los cochitos o a las peleas, no estudiar, ser rebelde con tus padres, etc etc. Es el rol que la sociedad te impone como "chico" y te ves presionado a asumirlo.

Si a esto le añades que la iglesia favorece ese rol puesto que te inculcan que como hombre debes ser dominante con la mujer, y ademas la publicidad sexista, la homofobia tambien impuesta por la iglesia y el sector mas conservador para que sigan asumiendo ese rol de "chico", eso unido a la xenofobia porque no puedes permitir que unos extranjeros te quiten el puesto de trabajo (o sean mejor que tu en clase), jutno con tu rol, te insita a ser un racista empredernido, pues un "chico" de verdad no se junta con otro de otra raza.

¿Conclusión? Lo jovenes son el resultado de la sociedad en la que viven, y si son unos agresivos la culpa la tenemos todos. Los jovenes no valoran nada ni a nadie porque dia tras dia les estamos inculcando un comportamiento sexista, xeófobo, homófobo y racista.

No reconocen la autoridad de sus padres porque sus padres no respetan a nadie, ni a si mismos.

Estoy de acuerdo en parte con lo que dices, aunque el odio, a mi parecer, es un motivo un poco ambiguo. Desde mi punto de vista, uno de los motivos principales de que haya semejante relajo por parte de los menores a la hora de cumplir con la leyes es el rollito de que hay que comprenderlos. Si aquí, todo el que hace algo malo, es porque sufre, qué hay de los que transforman su sufrimiento en buenas obras, acaso son inútiles que no son capaces de atracar a alguien o qué. Por entenderse se puede entender hasta a un psicópata, todo tiene una lógica, por muy encriptada que esté. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que hay que entender por comprensión algo equilibrado. Lo que me toca la moral es, por poner un caso, que te atraquen unos menores y cuando se pone la denuncia ellos al ser menores tienen derecho a un abogado gratis y la víctima no. Justicia española, por el amor de quien quieras, no nos estés tocando la moral.
Damián
Damián

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley del menor y la violencia juvenil en España Empty Re: Ley del menor y la violencia juvenil en España

Mensaje  Nakuru Hanzo Sáb Dic 13, 2008 3:03 pm

Una notica reciente:

http://www.elpais.com/articulo/andalucia/psicologa/achaca/permisividad/violencia/juvenil/elpepuespand/20081209elpand_8/Tes



En cuanto pueda os hare un resumen de varios casos.
Nakuru Hanzo
Nakuru Hanzo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ley del menor y la violencia juvenil en España Empty Re: Ley del menor y la violencia juvenil en España

Mensaje  Kelly Sáb Dic 13, 2008 3:57 pm

lei el articulo que trajo Nakuru Hanzo, y creo que lleva vastante razon.

Una cosa que resalto mucho es eso de que los padres siempre piensan que "su hijo es bueno, todo es culpa de los demas" y desgraciadamente lo piensan muchos.

Cuando los niños son pequeños y se les deve inculcar eso de " eso es bueno eso no" muchas veces los padres lo eluden diciendo "es que solo es un niño" y lo disculpan una y otra vez, hasta que ese niño no es tan niño y no hay manera de enseñarselo.

Todos lo que les rodean se dan cuenta de que ese niño no es bueno y no sabe conportarse, pero los padres siguen diciendo que no que es hijo es bueno y que son los "demas chicos" los que le causan mala influencia.

Un chico asi siempre se puede llegar a reformar por sus padres o por el mismo, pero siempre suele pasar cunado la situacion llega a su limite y todos se dan cuenta de lo mal que lo esta haciendo.
Kelly
Kelly

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ley del menor y la violencia juvenil en España Empty Re: Ley del menor y la violencia juvenil en España

Mensaje  Josue Duarte Sáb Dic 13, 2008 4:09 pm

"Es muy facil dar consejos de como cuidar a los hijos de los demas, lo dificil es cuidarse de los tuyos propios."

Tambien estoy conforme con el artículo. Pero de nada sirve autoridad si no se parte de una base sana, como la nombrada anteriormente. La sociedad debe mejorar y quitarse prejuicios de encima.

¿De que te sirve decirle a tu hijo que insultar está mal si eres el primo que insulta y se mete con el vecino?¿De que te sirve enseñarle a tu hijo que pegar está mal si resulta que tu marido te pega y no denuncias?¿De que sirve enseñar el respeto hacia los inmigrantes si eres el primero que se queja de que vienen a quitarnos puestos de trabajo?¿de que te sirve enseñarle a tu hijo que alguien homosexual tiene el mismo valor alguien que alguien heterosexual si luego en el trabajo eres el primero que haces el tipico chiste de maricones?¿como puedes enseñarle a tu hijo a respetar a otras razas si luego en su presencia gritas indignado: -¡No puedo creer que un negro haya llegado a ser presidente de los estados unidos!?

Un poco de por favor, hay que dejarse de tanta hipocrecía.
Josue Duarte
Josue Duarte

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://www.lanzarotenocturna.com

Volver arriba Ir abajo

Ley del menor y la violencia juvenil en España Empty Re: Ley del menor y la violencia juvenil en España

Mensaje  Eilhyn Sáb Dic 13, 2008 7:55 pm

A veces, los padres hacen lo mejor por sus hijos, les enseñan que es bueno y que es malo, predican con el ejemplo y aún así ellos se descarrilan. Conozco muchos casos, y son muy cercanos a mí. Cada vez que me paro a pensar ¿qué les hizo cambiar? no saco ninguna conclusión. Es como si de la noche a la mañana sus malos habitos se encendieran por arte de magia. Y lo peor es que si te enfadas con ellos porque hacen algo que les perjudica se lo toman a mal o hacen las cosas a escondidas y acabas pareciendo un policía en lugar de su amigo.
Eilhyn
Eilhyn

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34
Localización : Lanzarote

http://eilhyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ley del menor y la violencia juvenil en España Empty Re: Ley del menor y la violencia juvenil en España

Mensaje  Josue Duarte Dom Dic 14, 2008 8:43 am

Aqui no solo se habla de ser buen padre. Lo hijos aprenden mas de la televisión que de los padres. Confian mas en sus amigos que en sus padres. Y algunos pasan mas tiempo viendo a sus profesores en el colegio que viendo a sus padres. La educación forma parte de todos. Y si tu eres un padre ejemplar, que educas a tu hijo adecuadamente, sin prejuicios, con unos valores, tolerancia y respeto hacia los demas pero luego el niño sale a la calle y ve la mierda de mundo que hay donde esos valores la gente se los pasa por el forro, entonces de nada habrá servido lo que le has enseñado.
Josue Duarte
Josue Duarte

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://www.lanzarotenocturna.com

Volver arriba Ir abajo

Ley del menor y la violencia juvenil en España Empty Re: Ley del menor y la violencia juvenil en España

Mensaje  Eilhyn Dom Dic 14, 2008 9:48 am

Pero por eso hablo yo de lo de ser buen padre. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, y también doy por supuesto que todos los padres no están completamente seguros de haberlo hecho todo bien con sus hijos. Pero a lo que yo me quiero referir, es a lo siguiente.

Si un niño ha sido buen educado (por quien sea, padre madre profesores) porqué acaba cayendo en esos malos hábitos.

Oh, venga ya... siempre que hacemos algo que está mal lo sabemos, pero nos da igual y lo hacemos.

Algunos aprendemos de nuestros errores, otros no, otros meten más la cabeza en la mierda.
Eilhyn
Eilhyn

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34
Localización : Lanzarote

http://eilhyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ley del menor y la violencia juvenil en España Empty Re: Ley del menor y la violencia juvenil en España

Mensaje  Nakuru Hanzo Lun Dic 15, 2008 1:02 pm

Este tema se planteó tambien en clase durante la charla de este tema:

Series como Padre de Familia, Shinchan o incluso los simpsons perjudican a los pequeños.

¿Vosotros que son estas series las culpables de algunos malos hábitos de los jóvenes?
Nakuru Hanzo
Nakuru Hanzo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ley del menor y la violencia juvenil en España Empty Re: Ley del menor y la violencia juvenil en España

Mensaje  Josue Duarte Lun Dic 15, 2008 2:14 pm

Perdona que te diga pero Padre de Familia, al igual que los simpson o Futurama no está orientado a pequeños. Son dibujos para mayores, al igual que south park.
Josue Duarte
Josue Duarte

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://www.lanzarotenocturna.com

Volver arriba Ir abajo

Ley del menor y la violencia juvenil en España Empty Re: Ley del menor y la violencia juvenil en España

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.