Filosofía Pancho Lasso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Filosofando sobre el amor

+9
Muchas letras
cris
AfRodItA!!!
Hector A.
Angye
alasenlaspatas
Josue Duarte
Kelly
Protágoras
13 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Filosofando sobre el amor - Página 2 Empty Re: Filosofando sobre el amor

Mensaje  Angye Mar Nov 18, 2008 4:51 pm

Es una locura, porque es lo que la sociedad nos intenta imponer Smile
Angye
Angye

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Filosofando sobre el amor - Página 2 Empty Re: Filosofando sobre el amor

Mensaje  Kelly Miér Nov 19, 2008 12:30 pm

Alasenlaspatas dijo:
Los chicos piensan que no es racional y las chicas que si lo es. ¿Es pura casualidad? No lo sé, pero sospecho que hombres y mujeres recibimos una diferente educación sentimental. ¿por qué las chicas tienden a pensar que el amor es racional y los chicos tienden a pensar que es irracional?
Por que las chicas somos mas racionales que los chicos y sabemos llevar el amor sin volvernos tan locas XD jojojo, es bromita.
Pues yo creo que los hombres toman el amor como una “debilidad” y nosotras lo vemos mas como una fuerza, claro que hay muchas opiniones no digo que todas sean así,
Por eso, para los chicos el amor es irracional por que les separa de la razón, pero para nosotras es racional por que es un acercamiento a la razón, por que podemos reflexionar mas.

Bueno, yo creo que si nos han educada diferente a todos, si es cierto que las mujeres solemos tirar mas por la parte “sentimental” y por eso nuestra base suele ser el amor, no siempre claro, pero yo creo que nuestras ideas de ahora ya son mas que pura enseñanza de nuestros padres, pero si afecta la educación y creo que las hormonas también XD



Dijo josue:

¿Si el amor no es irracional por qué el enamorado es capaz de arriesgar su propia vida por amor?¿por qué somos capaces de ir contra todo por amor?¿por qué actuamos sin pensar cuando estamos enamorados?
¿Si el amor es deseo por qué somos capaces de dejar que la persona que amamos esté con otra persona si así es feliz?


Por mi parte, yo ago eso mismo por amistad, no solo por amor, la amistad también es un tipo de amor claro, pero lo que quiero decir, es que esas cosas no solo las aria por mi pareja, si no por mi familia y mis amigos.



Alasenlaspatas dijo:

El maltratador que pega a su mujer también desea estar con ella, pero ¿realmente la ama
?

Cuando hablo de obsesión, me refería exactamente a esos temas.




Josué dijo:

¿Acaso no es irracional enamorarte por internet?

Bueno, yo siempre tuve mis dudas sobre eso, al principio pensé que era algo imposible, pero fui conociendo gente a la que esas cosas les habían pasado, no creo que pase siempre, pero si las personas son sinceras la una con la otra y se crea una gran relación, creo que es posible, es el ejemplo mismo de Angélica, no conozco mucho su relación, pero desde que la conozco a estado con su novio, y si llevaban dos años hablando por Internet y ahora sigue juntos, creo que si tiene que haber amor no?

Quizás suena raro, pero los humanos nos adaptamos, y con toda la tecnología que hay ahora creo que nos adaptaremos al amor vía Internet, muchos lo hacen, hay hasta agencias vía Internet no?


Como dice angélica, yo también creo que puede haber diferentes maneras de ver el amor, es según la persona, pero en general, el amor es lo mismo para unos y otros si, pero cada uno puede aportarle algo que otros no. Y pienso bastante parecida a angélica, aquí me parece que podrían influir los “valores” que comenta Miguel en el tema de la eutanasia.




Alasenlaspatas dijo:
¿qué desean los que aman cuando aman?

…..esto lo responderé mas tarde ¡ editare mi post n.nU
Kelly
Kelly

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Filosofando sobre el amor - Página 2 Empty Sobre internet, el amor y el mundo inteligible

Mensaje  alasenlaspatas Miér Nov 19, 2008 2:36 pm

¿No les recuerda internet un poco al mundo inteligible de Platón? Un poco sólo, pero un poco. Reune algunas de sus características: inmaterialidad, no ocupar ningún lugar (al menos, esa es la sensación que provoca el poder conectarse desde cualquier lugar mediante WI-FI... es como si internet estuviese"ahí", entre nosotros, invisible, y pudiésemos entrar incluso con un portátil sentados en la playa). Además, las relaciones personales se dan sin cuerpo, como si fuesen las almas las que se reunen a conversar. Bueno, una diferencia importante de internet con el mundo inteligible es que en nuestro internet el mal existe (hay delitos, por ejemplo) y no es lugar de pureza que soñaban los platónicos.
En lo referido al amor, la conversación de dos personas se da separada del cuerpo... al menos eso parece, ¿no?. A Platón le hubiese fascinado.
alasenlaspatas
alasenlaspatas

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Filosofando sobre el amor - Página 2 Empty Re: Filosofando sobre el amor

Mensaje  Protágoras Miér Nov 19, 2008 3:20 pm

Yo la verdad, tengo un razonamiento bastante acercado a Platón desde hace dos años sobre el uso de las tecnologías que permiten comunicarnos entre las personas.

Creo que a Platón le hubiese fascinado pero solo al principio, si profundizara mas adelante se daría cuenta de que el sistema carece de algo y es la imagen física de la persona con la que se establece la comunicación.
Protágoras
Protágoras

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Filosofando sobre el amor - Página 2 Empty Re: Filosofando sobre el amor

Mensaje  Angye Miér Nov 19, 2008 3:32 pm

Sí, yo pienso eso, Protágoras, creo que el amor es un conjunto de razón y sentimientos...Ambas partes se necesitan para que el amor funcione.


Y nada, me pasé sólo porque se me vino esto a la mente:

Josué y muchas persoans creen que dar la vida por la persona que amas es irracional, sin embargo...creo que no es verdad el " daría mi vida por tí", no lo sabemos hasta que estamos en la situación. Pienso que cuando realmente tenemos el valor de hacerlo es porque creemos que vale la pena dar tu vida por esa persona, y cuando hablo de "vale la pena" es porque esa persona nos ha ayudado a satisfacer alguna necesidad nuestra...es como devoloverle el favor...por a ver ayudado a lo que yo pienso que es nuestro fin en esta vida...a ser felices.
Quería decir, en si lo vemos así, puede que no sea tan irracional...

Nadie tiene por qué hacernos felices, sin embargo hay mucha gente que se preocupa por darnos lo mejor que puden...para hacernos sentir bien.


No sé si me explico xD
Angye
Angye

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Filosofando sobre el amor - Página 2 Empty Re: Filosofando sobre el amor

Mensaje  Angye Miér Nov 19, 2008 3:47 pm

Bueno, también está el típico que se cree que no vale nada y que no vale la pena vivir xD
Angye
Angye

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Filosofando sobre el amor - Página 2 Empty Más cosas para alimentar la reflexión

Mensaje  alasenlaspatas Miér Nov 19, 2008 4:02 pm

Erich Fromm fue un psicoanalista alemán, discípulo de Sigmund Freud, que vivió durante nuestro agitado siglo XX. Fromm escribió un célebre ensayo que lleva por título "El arte de amar". El primer párrafo del primer capítulo del libro, comienza así:
"¿Es el amor un arte? En tal caso, requiere conocimiento y esfuerzo.
¿O es el amor una sensación placentera, cuya experiencia es una
cuestión de azar, algo con lo que uno «tropieza» si tiene suerte? Este
libro se basa en la primera premisa, si bien es indudable que la
mayoría de la gente de hoy cree en la segunda."

Antes, en las primeras páginas del libro, Fromm arrancaba con ésta enigmática cita de Paracelso:
"Quien no conoce nada, no ama nada. Quien no puede hacer nada, no comprende nada. Quien
nada comprende, nada vale. Pero quien comprende también ama, observa, ve... Cuanto mayor
es el conocimiento inherente a una cosa, más grande es el amor... Quien cree que todas las
frutas maduran al mismo tiempo que las frutillas nada sabe acerca de las uvas."
alasenlaspatas
alasenlaspatas

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Filosofando sobre el amor - Página 2 Empty Re: Filosofando sobre el amor

Mensaje  AfRodItA!!! Miér Nov 19, 2008 4:48 pm

Hola gente !!bueno yo me agrego a la converasacion dando mi opnion al respecto ...
el amor ...
no es el tema del que mas pueda opiniar por que ni si quiera conozco la respuesta a tan enigmatica pregunta , ni leyendo todos vuestros comentarios me queda claro aun ...
yo creo como el discipulo de freud que para amar se necesita conocimiento y experiencia para descubrir cuales son nuestras verdaderas necesidades, que cosas son las que nos hacen sentir bien, cuales son esas cosas que nos completan, conocer nuestra capacidad de amar y de que forma lo hacemos ...
he visto k muxos por aqui hablan de si el amor es racional o irracional ...
de la sensacion de locura y entrega!!!
yo creo k cuando comienzas una relacion con una persona primero esta la etapa de ^^enchochamiento^^ donde todo es maravilloso y lujorioso pero en mi opinion es tras pasar esa etapa cuando comienza el verdadero amor , saver k puedes contar con esa persona, saver cuidar el uno del otro, comprenderse,confiar, sentirte igual de bien con el/lla que sin estar a su lado porque tienes la plena seguridad k vuestros lazos estan unidos ... I love you

AfRodItA!!!

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Filosofando sobre el amor - Página 2 Empty Re: Filosofando sobre el amor

Mensaje  Angye Miér Nov 19, 2008 11:57 pm

Tengo una conclusión que está muy buena xD.. Creo yo.

Cuando llegue de clase pondré el post Smile
Angye
Angye

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Filosofando sobre el amor - Página 2 Empty Re: Filosofando sobre el amor

Mensaje  Angye Jue Nov 20, 2008 8:09 am

Bueno, ya vine. Intentaré exponer de la mejor manera la idea que tuve.

He llegado a esto gracias a que el profesor puso ese último comentario xD...El del libro de Fromm. Bueno, y a las ideas que he planteado ya en otros post.

Pienso que en realidad, el amor sí es un arte, pero para llegar a esa " sensación placentera" como lo dice Fromm, se requiere pasar por un proceso, difícil, se busca, no se encuentra por casualidad.

En principio me gustaría afirmar que el amor es el resultado de un ciclo de reciprocidad y también en cierta parte egoísta. Como he dicho ya, creo que para comenzar este ciclo se necesita de una necesidad personal. Te formas un arquetipo de persona que te gustaría, buscas a dicho ser, y de repente encuentras a alguien y lo idealizas con las características que tú ya tienes en mente, aunque en realidad no sea así. A esta fase le llamaré la fase del enamoramiento...en la que aún no existe amor, si no idealizaciones de amor.
Seguido pueden ocurrir dos cosas: desilucionarte de que dicho ser no era lo que esperabas, o tener la suerte de que éste sí puede cumplir con tus necesidades, y que además tiene otras virtudes que quizás no las habías pensado, pero también tiene defectos, los cuales desidirás aceptar. Si por la otra parte también se decide aceptarte con tus defectos y virtudes se empieza el ciclo que ya he nombrado.

Ahora se trata de alimentar esta relación, lo cual se trata de mantener al otro contento y feliz...para etso se necesita lo que el arte necesita " conocimiento y esfuerzo"...

Por qué conocimiento?...Porque para intentar mantener satisfecha a esa persona necesitas conocerla, saber qué le gusta, qué necesita, étc. Y para que todo funcione, está claro que tú también debes dejarte conocer...para que el otro también actúe sobre tí.
Por qué esfuerzo?...porque parara lograrlo tienes que hacer cosas, cosas a als que lalmamos " locuras por amor", las cuales para mí no tienen por qué ser locuras, ya que nisiquiera sabemos lo que es estar loco ni lo bueno ni lo malo. Tienes que tener valor, quizás para hacer cosas que a tí ni te apetescan...que ni te gusten....todo SEa por el otro.

Aunque tengo que decir, que detrás de todo esto se esconde a lo que llamamos " Te doy, pero tú me das también"...Es decir, lo que en realidad buscamos, es mantener contento al otro para que nos puedan hacer felices a nosotros mismos. Es decir, como una dependencia...Buscamos en el otro, lo que nosotros mismos no encontramos.

Es por eso que creo que en la actualidad muchas personas fracasan en el mantromonio, ya que cada vez hay más personas que se creen autosuficientes...

Bueno, el caso es que...El ciclo es " Dar para recibir" y así ser felices...es a esa sensación de " no soledad"...a lo que llamamos amor...

El amor puede ser eterno, dependiendo de cada persona...Dependiendo si en realidad te toca la suerte para encontrarte con esa persona que quiera ocuparse también de tí, y entregarlo todo...por tí, por él mismo....
Por eso mucha gente en la vida nunca a amado. Y cuando lo consigue y su relación termina,...nunca lo olvida.

Y para terminar...pienso que el amor es propio del ser humano, porque sin sentimientos no seríamos humanos. El amor nace de una necesidad humana.


Espero haberlo dejado más o menos claro xD
Angye
Angye

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Filosofando sobre el amor - Página 2 Empty Re: Filosofando sobre el amor

Mensaje  Angye Jue Nov 20, 2008 1:56 pm

Antes, hablé de un esfuerzo, y no intento decir que tenags que dejar de lado lo que tú sientes, si no que hay que tener pasciencia y toleras lo que el otro siente...y lo mismo de la otra parte. Cuando haces ese tipo de cosas por el otro, lo haces con gusto, no como una pena, o más bien, así debería de ser...porque todo constituye algo que te provocará ua satisfacción a tí mismo.
Angye
Angye

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Filosofando sobre el amor - Página 2 Empty Re: Filosofando sobre el amor

Mensaje  AfRodItA!!! Jue Nov 20, 2008 3:23 pm

scratch

AfRodItA!!!

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Filosofando sobre el amor - Página 2 Empty Re: Filosofando sobre el amor

Mensaje  Angye Jue Nov 20, 2008 3:30 pm

Ya, xD es muy difícil de entender...

además es difícil expresar lo que piensas. Y yo no es que sea buena con el uso del vocabulario xD
Angye
Angye

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Filosofando sobre el amor - Página 2 Empty Re: Filosofando sobre el amor

Mensaje  Josue Duarte Jue Nov 20, 2008 3:42 pm

Sigo pensando que no hay un proceso claro para un enamoramiento. Es más, vuelvo a repetir que puedes enamorarte incluso de alguien con quien no compartes gustos. Incluso puedes enamorarte de alguien quien en principio odias. No creo que sea necesario encontrar el arquetipo de persona que estas buscando para enamorarte, porque como ya he dicho antes, a veces te enamoras de quien menos esperas, e incluso de personas que no se acercan a ese arquetipo.
Josue Duarte
Josue Duarte

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://www.lanzarotenocturna.com

Volver arriba Ir abajo

Filosofando sobre el amor - Página 2 Empty Re: Filosofando sobre el amor

Mensaje  Hector A. Jue Nov 20, 2008 3:44 pm

Iba a escribir una cosa pero se me olvido xD de paso hago una aclaracion, en el ultimo mensaje que publico alasenlaspatas figura la palabra frutilla y esque asi se le llama a las fresas en suramerica(en algunas partes)
Hector A.
Hector A.

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Filosofando sobre el amor - Página 2 Empty Re: Filosofando sobre el amor

Mensaje  Angye Jue Nov 20, 2008 3:57 pm

Sigo pensando que no hay un proceso claro para un enamoramiento. Es más, vuelvo a repetir que puedes enamorarte incluso de alguien con quien no compartes gustos. Incluso puedes enamorarte de alguien quien en principio odias. No creo que sea necesario encontrar el arquetipo de persona que estas buscando para enamorarte, porque como ya he dicho antes, a veces te enamoras de quien menos esperas, e incluso de personas que no se acercan a ese arquetipo.

Para empezar, no es lo mismo enamorarse que amar.

Para el enamoramiento, como dices tú no hace falta ningún proceso, ni entendimiento, sólo necesitamos uan simple idea DE alguien en que buscamos algo. ( insisto con la necesidad humana).
Esa idea va de acuerdo con la educación, y la sociedad en la que vives. Tenemos una imagen de ese alguien que buscamos.

Y no, ese arquetipo de persona no es necesario para enamorarte, porque en realidad es una idealización tuya, y además nunca habrá alguien que sea IGUAL a lo que tú estás buscando, si no puede qu etenga rasgos parecidos, y es cuando ocurre el enamoramiento:
Lo encuentras, lo ves parecido...

Ahí es cuando digo que hay dos cosas que pueden ocurrir, te descepcionas porque no es igual a lo que buscabas o...tomas el valor de conocerlo e intentar amar sus defectos y sus otras virtudes.

No sé si puedes diferenciarlo...Y sí, puedes AMAR a alguien que no esperabas, pero eso es porque te has dado la oportunidad de concoer a esta persona.
Angye
Angye

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Filosofando sobre el amor - Página 2 Empty Re: Filosofando sobre el amor

Mensaje  Josue Duarte Jue Nov 20, 2008 4:03 pm

Con enamorarse, tambien incluyo amar. Sigo pensando que puedes amar a quien menos te lo esperas. Incluso amar a alguien que no entra dentro de tu ideal.

Recuerda algo Angye, el amor no entiende de sexos, ni de cuestiones politicas, ni de estereotipos, ni de ideologias.
Josue Duarte
Josue Duarte

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://www.lanzarotenocturna.com

Volver arriba Ir abajo

Filosofando sobre el amor - Página 2 Empty Re: Filosofando sobre el amor

Mensaje  Angye Jue Nov 20, 2008 4:08 pm

Con enamorarse, tambien incluyo amar. Sigo pensando que puedes amar a quien menos te lo esperas. Incluso amar a alguien que no entra dentro de tu ideal.

Recuerda algo Angye, el amor no entiende de sexos, ni de cuestiones politicas, ni de estereotipos, ni de ideologias.


Bueno pues ya que no diferencias Enamorarse y amar, te digo que según yo hay dos etapas una:

Cuando encuentras a alguien que es más o menos parecido a ese alguien que buscabas, de acuerdo a tu idea.

Y dos:

Cuando amas a la persona que te has decidido a concoer, aunque sea completamente distinto a lo que tú idealizabas.

Estoy de acuerdo contigo xD...puesto que los dos decimos lo mismo. Lo que pasa es que no entiendes lo que intento decir...
Angye
Angye

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Filosofando sobre el amor - Página 2 Empty Re: Filosofando sobre el amor

Mensaje  Josue Duarte Jue Nov 20, 2008 4:14 pm

La verdad es que no decimos lo mismo. Tu dices que buscas a alguien que se acerque a tu ideal de persona. Pero yo te digo que a veces el amor llega sin buscar nada, y quien llega puede no tener el ideal que buscas, ni parecido, incluso puedes acabar odiandolo y que te caiga fatal. El amor es asi, irracional.

Angye dijo:
Y no, ese arquetipo de persona no es necesario para enamorarte, porque en realidad es una idealización tuya, y además nunca habrá alguien que sea IGUAL a lo que tú estás buscando, si no puede qu etenga rasgos parecidos, y es cuando ocurre el enamoramiento:
Lo encuentras, lo ves parecido...
Josue Duarte
Josue Duarte

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://www.lanzarotenocturna.com

Volver arriba Ir abajo

Filosofando sobre el amor - Página 2 Empty Re: Filosofando sobre el amor

Mensaje  Hector A. Jue Nov 20, 2008 4:22 pm

Angye escribió:Sigo pensando que no hay un proceso claro para un enamoramiento. Es más, vuelvo a repetir que puedes enamorarte incluso de alguien con quien no compartes gustos. Incluso puedes enamorarte de alguien quien en principio odias. No creo que sea necesario encontrar el arquetipo de persona que estas buscando para enamorarte, porque como ya he dicho antes, a veces te enamoras de quien menos esperas, e incluso de personas que no se acercan a ese arquetipo.

Para empezar, no es lo mismo enamorarse que amar.

Para el enamoramiento, como dices tú no hace falta ningún proceso, ni entendimiento, sólo necesitamos uan simple idea DE alguien en que buscamos algo. ( insisto con la necesidad humana).
Esa idea va de acuerdo con la educación, y la sociedad en la que vives. Tenemos una imagen de ese alguien que buscamos.

Y no, ese arquetipo de persona no es necesario para enamorarte, porque en realidad es una idealización tuya, y además nunca habrá alguien que sea IGUAL a lo que tú estás buscando, si no puede qu etenga rasgos parecidos, y es cuando ocurre el enamoramiento:
Lo encuentras, lo ves parecido...


Ahí es cuando digo que hay dos cosas que pueden ocurrir, te descepcionas porque no es igual a lo que buscabas o...tomas el valor de conocerlo e intentar amar sus defectos y sus otras virtudes.

No sé si puedes diferenciarlo...Y sí, puedes AMAR a alguien que no esperabas, pero eso es porque te has dado la oportunidad de concoer a esta persona.

Angelica pienso que en ese mensaje te has hecho un lio monumental y no has conseguido sacar nada en claro, es mas te has contradecido con todos tus mensajes anteriores, sobretodo en la parte que he puesto en negrita, crees realmente que para enamorarte de alguien necesitas un esterotipo? pues no! en absoluto!
Hector A.
Hector A.

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Filosofando sobre el amor - Página 2 Empty Re: Filosofando sobre el amor

Mensaje  Angye Jue Nov 20, 2008 4:25 pm

Espero que el profesor me entienda, por lo menos xD

Y si ve algún error que lo escriba...
Angye
Angye

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Filosofando sobre el amor - Página 2 Empty Re: Filosofando sobre el amor

Mensaje  Hector A. Jue Nov 20, 2008 4:30 pm

A ver si yo te entiendo lo que no quita que hayas escrito una pequeña burrada (en mi opinion)
Hector A.
Hector A.

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Filosofando sobre el amor - Página 2 Empty Re: Filosofando sobre el amor

Mensaje  Angye Jue Nov 20, 2008 4:31 pm

Si lo entendieras...y lo asimilaras no sería una burrada.
Angye
Angye

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Filosofando sobre el amor - Página 2 Empty Re: Filosofando sobre el amor

Mensaje  Hector A. Jue Nov 20, 2008 4:32 pm

Bueno si tu crees que contradecirse no lo es..... Rolling Eyes
Hector A.
Hector A.

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Filosofando sobre el amor - Página 2 Empty Re: Filosofando sobre el amor

Mensaje  Josue Duarte Jue Nov 20, 2008 4:40 pm

Es muy normal. Uno puede pensar una cosa en un momento determinado y cambiar de opinión. El ser humano está lleno de contradicciones.
Josue Duarte
Josue Duarte

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://www.lanzarotenocturna.com

Volver arriba Ir abajo

Filosofando sobre el amor - Página 2 Empty Re: Filosofando sobre el amor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.